Historia musical...

Discografia: La música cual consideramos un don de Dios, nos ah permitido llegar a tantos corazones y no es para satisfacción propia pero si para gloria de Dios, a través de la música hemos visto infinidad de milagros de sanación. Para Nuevo Sol la meta principal es utilizar y explotar este don para que muchas almas se acerquen a Dios.

Como ministerio hemos pasado por muchas dificultades para seguir produciendo música y sobre todo para seguir en unidos como ministerio. Pero al saber que Dios ha puesto en nuestras manos el llevar un poco de esperanza, alegría o animo a través de unas cuantas notas musicales, nos llena de animo de alegría y de honor el saber que somos plan de Dios y que podemos ayudar bajo su mando a traer mas almas a el para que el les muestre su amor a través de sus grandes obras.

Hasta hoy día hemos producido 4 materiales discográficos y para gloria de Dios los hemos producido en nuestro propio estudio de grabación. Grabación por grabación ha sido un reto pero sobre todo una satisfacción que con nuestras propias manos y talentos hemos puesto en las manos de Dios, no para alcanzar un puesto o por iniciar una carrera musical como secular mente se le pudiera ver, nuestro ideal es simplemente llevar esa palabra de animo, sembrar un grano de fe y esperar que Dios le haga crecer.

A través de la música se puede llegar a muchos lugares y bien recuerdo un hermano hizo un comentario diciendo: Nuevo Sol toca muy bien pero no pasara de viajar ranchito por ranchito pues son muchos. Estas palabras no las tomamos como insulto mas bien lo tomamos como algo chistoso, puesto que nuestra meta es ir a donde Dios nos lleve no importando si hay ocho, diez o miles de personas no creemos ser artistas que dependen de un publico para poder llevar a cabo su concierto.

Mas bien nosotros buscamos ser esa ¨Alma Misionera¨ y llevar una palabra de aliento a tanto hermano que desconsolado o agobiado por diferentes motivos.

Discografia:



Card image cap
Volumen 1

"A tu lado todo es diferente..."

Card image cap
Volument 2

"Vivir sin ti es no vivir..."

 
Card image cap
Volumen 3

"Lo mejor que me ha sucedido..."

Card image cap
Volument 4

"Reyna de mis amores..."




Ministerio Nuevo Sol Copyrigths 2020